ACERCA DE KIO NETWORKS

Somos una compañía mexicana de expertos en Tecnologías de la Información que, con la infraestructura más robusta y segura, ofrece soluciones para los retos más complejos que hoy necesitan enfrentar las organizaciones de cualquier giro y tamaño.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Queremos que nuestros clientes alcancen su máximo potencial, que puedan enfocarse en sus objetivos de negocio y tengan el control de su presente y futuro.

MISIÓN

Ser el socio más confiable para nuestros clientes al brindar innovadoras, ágiles, consistentes y personalizadas soluciones de infraestructuras y servicios de Tecnologías de Información de misión crítica, manteniendo siempre nuestra flexibilidad operativa.

VISIÓN

Posicionarnos como líderes y expertos en el mercado internacional de Tecnologías de Información con Infraestructuras y servicios de TI de misión crítica, en todas las regiones que atendemos.

ADN KIO

Desde hace más de 15 años hemos desarrollado un catálogo de servicios y productos de TI a partir de 6 ejes, los cuales ofrecen beneficios únicos que han forjado nuestra identidad dentro del sector.

Inovacion Kio
INNOVACIÓN

Sustentar un pensamiento de cambio creativo y adaptable hacia nuevos procesos críticos, servicios de TI y productos que aporten mayor valor.

Compromiso Kio
COMPROMISO

Vivir una cultura de respeto en cuatro dimensiones: clientes, colaboradores, comunidad y medio ambiente.

Agilidad Kio
AGILIDAD

Tener una gran capacidad de reacción ante las necesidades del servicio y los clientes.

Sentid Kio
SENTIDO DE URGENCIA

Actitud y procesos de negocios concentrados en crear resultados, casos de éxito y plazos comprometidos con nuestros clientes.

Confianza Kio
CONFIANZA

Garantizar la seguridad en los servicios de TI que ofrecemos. Diseñar y ejecutar proyectos apegados a la calidad que el cliente espera recibir de nosotros.

Flexibilidad Kio
FLEXIBILIDAD

Ser capaces de entender las situaciones desde diferentes perspectivas para lograr soluciones de TI adaptables y factibles.

NUESTRO COMPROMISO

En KIO Networks hacemos lo posible para que día a día tengamos un mundo más conectado, mejor comunicado, seguro y más innovador.

Trabajamos para tener mayor acceso a servicios que beneficien a toda la sociedad a través de plataformas digitales, desarrollamos soluciones tecnológicas más transparentes y colaboramos para que las personas tengan una vida mucho mejor.

capa-32

ELIGE NUESTROS DATA CENTERS

Nuestros Centros de Datos están controlados por expertos certificados, capaces de gestionar la infraestructura para el procesamiento de datos de alta velocidad, garantizando la continuidad y seguridad de tu negocio.

¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

CONTÁCTANOS

Queremos saber más de las necesidades tecnológicas de tu negocio.

Nuevas redes de comunicación

Nuevas redes de comunicación: su evolución, sus tipos y topologías ante los retos tecnológicos dentro de una empresa.

ver más

Automatización de procesos: trabajando para tu empresa

El 45% de las actividades laborales pueden automatizarse, lo que ahorraría dos mil millones de dólares en costos globales de la fuerza de trabajo.

ver más