ACERCA DE
KIO NETWORKS

Somos una empresa fundada en 2002, con capital 100% mexicano, que ofrece un amplio portafolio de infraestructuras y servicios de TI (servicios de tecnologías de información) para procesos críticos, dentro de los más altos niveles de calidad.

IMPLEMENTAR NUESTRAS NUEVAS TECNOLOGÍAS BRINDA GRANDES BENEFICIOS COMO:
REDUCIR COSTOS Y EQUIPOS DE TI, SOLUCIONAR PROBLEMAS DE ESPACIO, SEGURIDAD FÍSICA, MÚLTIPLES CROSS-CONEXIONES, TOMAR DECISIONES ESTRATÉGICAS Y MEJORAR LA GESTIÓN DE SERVICIOS.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Además de nuestro amplio portafolio de servicios complementarios, somos neutrales a cualquier carrier, por lo que podrás conectar con el que más te convenga.

diferentes
Misión

LA MISIÓN KIO

Ser el socio más confiable para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Sistemas de Tecnologías de Información con nuestro catálogo de servicios de TI, al brindar innovadoras, ágiles, consistentes y personalizadas soluciones de infraestructuras y servicios de nuevas tecnologías de información para procesos críticos y continuidad de negocio, manteniendo siempre nuestra flexibilidad operativa.

LA VISIÓN KIO

Posicionarnos como líderes expertos en el mercado internacional de Tecnologías de Información con Infraestructuras y servicios de TI de misión crítica, en todas las regiones que atendemos.

LO QUE NOS HACE ÙNICOS

Desde hace más de 15 años, hemos desarrollado un catálogo de servicios de TI y productos TI a partir de 6 ejes, los cuales ofrecen beneficios únicos que han forjado nuestra identidad dentro del sector.

DNA Kio
Inovacion Kio
INNOVACIÓN

Sustentar un pensamiento de cambio creativo y adaptable hacia nuevos procesos críticos, servicios de TI y productos que aporten mayor valor.

Compromiso Kio
COMPROMISO

Vivir una cultura de respeto en cuatro dimensiones: clientes, colaboradores, comunidad y medio ambiente.

Agilidad Kio
AGILIDAD

Ofrecer soluciones TI oportunas. Tener una gran capacidad de reacción ante las necesidades del servicio y los clientes.

Sentid Kio
SENTIDO DE URGENCIA

Actitud y procesos de negocios concentrados en crear resultados, casos de éxito y plazos comprometidos con nuestros clientes.

Confianza Kio
CONFIANZA

Garantizar la seguridad en los servicios de TI que ofrecemos. Diseñar y ejecutar proyectos apegados a la calidad que el cliente espera recibir de nosotros.

Flexibilidad Kio
FLEXIBILIDAD

Ser capaces de entender las situaciones desde diferentes perspectivas para lograr soluciones TI adaptables y factibles.

Kio green

SERVICIOS DE TI CON ENERGÍA RENOVABLE

En 2017, recibimos un certificado concedido por la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia que avala que KIO Networks España consumió energía 100% verde, procedente de fuentes renovables. Este certificado asegura que no usamos energía nuclear ni aquella que produce emisiones de carbono.

Kio green
Usa focos ahorradores
Kio green
Imprime solo lo necesario
Kio green
Comparte tu automóvil
Kio green
Usa pilas recargables
Kio green
Separa la basura

CERTIFICACIONES

En KIO Networks contamos con las siguientes certificaciones

SOCIOS TECNOLÓGICOS

CADA VEZ SON MÁS CLIENTES QUE YA IMPLEMENTAN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN CON NOSOTROS

Empresas de distintos giros y con necesidades específicas han confiado en nuestro catálogo de servicios de TI, creando continuidad de negocio gracias a una arquitectura TI optimizada.

Kio socios
kio_eventos

EVENTOS

Además de ofrecer la más alta calidad en nuestros servicios, en KIO Networks nos esforzamos por compartir ideas, tendencias y las últimas novedades en tecnologías de la información a través de webinars, eventos y conferencias.