atom

DATA CENTER MÓVIL

Los ATOM, son centros de datos móviles que se transportan en su propio chasis rodante. Son ideales para contingencias, eventos temporales o espacios limitados.

ATOM DATA CENTER MÓVIL

Es la solución integral de KIO Networks para Data Centers Móviles, su fácil despliegue permite una rápida implementación, solo requieren acometidas de energía y comunicaciones.

 

¿QUÉ OFRECE NUESTRO DATA CENTER MÓVIL ATOM PARA TU COMPAÑÍA?

ATOM ofrece soluciones confiables y se adapta a diferentes situaciones y a los perfiles de cada cliente. Es ideal para instalaciones mineras, petroleras y la industria de la construcción, así como para eventos temporales y masivos.

Representa una solución óptima para las corporaciones que requieren que sus aplicaciones de negocio sigan operando con alta disponibilidad, incluso durante y después de siniestros.

¿CÓMO FUNCIONA?

El ATOM se puede transportar de un lugar a otro en su propio chasis y para establecerse solo se necesita una superficie plana o puede permanecer sobre su plataforma rodante.

Incluye soporte técnico electromecánico.

capa-32

ELIGE NUESTROS DATA CENTERS

Nuestros Centros de Datos están controlados por expertos certificados capaces de gestionar la infraestructura para el procesamiento de datos de alta velocidad. Esto garantiza la continuidad y seguridad de tu negocio.

¿Estás listo para hacer crecer tu negocio?

CONTÁCTANOS

Queremos saber más de las necesidades tecnológicas de tu negocio.

Nuevas redes de comunicación

Nuevas redes de comunicación: su evolución, sus tipos y topologías ante los retos tecnológicos dentro de una empresa.

ver más

Automatización de procesos: trabajando para tu empresa

El 45% de las actividades laborales pueden automatizarse, lo que ahorraría dos mil millones de dólares en costos globales de la fuerza de trabajo.

ver más