CERTIFICACIONES TI
KIO NETWORKS

CERTIFICADOS Y RECONOCIMIENTOS

Contamos con más de 130 certificaciones y reconocimientos de más alto nivel que garantizan la operación de nuestros Centros de Datos y los servicios que ofrecemos. Algo sin paralelo en nuestra industria.

ITIL OPERATION
CUMPLIMIENTO DE SERVICIOS
La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL, por sus siglas en inglés) es un marco de referencia con las mejores prácticas para la administración de sistemas de información. La Oficina Británica de Comercio Gubernamental (OGC, por sus siglas en inglés) desarrolla ITIL y ha sido adoptada por la mayoría de las corporaciones internacionales, del sector público y del privado.

LOPD, MÁXIMO NIVEL
La Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) es un conjunto de normas que regulan el tratamiento de los datos personales, dentro del territorio español. El centro de datos KIO España está certificado en el máximo nivel en la división de Infraestructura como Servicios (IaaS).

PCCFDI 3.3
Somos Prestadores de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (PCCFDI) para emitir, timbrar y recibir facturas en su versión 3.3.

GOOGLE FOR WORK
PARTNER PREMIER
Nombramiento otorgado por Google que permite que los clientes evalúen fácilmente los conocimientos y la experiencia en asesoramiento de un socio para la implementación de los productos de Google.

PCI/DSS INDUSTRIA DE TARJETAS
DE PAGO/ESTÁNDAR DE SEGU- RIDAD DE LA INFORMACIÓN
Certificación orientada a incrementar la seguridad de los datos de cuentas de pago, mediante la promoción del conocimiento sobre las normas de seguridad de la industria de tarjetas de pago.

SAP CERTIFIED IN
HOSTING SERVICES
Certificado de Advanced Level Hosting Partner por cubrir con los requerimientos técnicos y procesos solicitados asegurando que las soluciones de SAP son operadas apropiadamente en un ambiente de hospedaje de alta disponibilidad y seguridad.

VMWARE VCLOUD POWERED
Reconocimiento otorgado a las soluciones de Nube Pública optimizadas para una amplia gama de aplicaciones: proyectos de temporada, cargas de trabajo transitorias y pruebas/desarrollo, entre otras. Éstas, además, combinan el rápido despliegue en una Nube Pública con la flexibilidad de transitar entre ambientes internos y externos.

INTEL CLOUD TECHNOLOGY
Distintivo otorgado por Intel que garantiza que los servicios en la Nube ofrecidos son de alto desempeño, escalables y los más seguros del mercado.

ICREA NIVEL V
Reconocimiento al mejor centro de datos por su estricto cumplimiento de la norma de la Asociación Internacional de Expertos en Salas de Cómputo (ICREA, por sus siglas en inglés)--asociación internacional sin fines de lucro formada por ingenieros especializados en el diseño, la construcción, operación, administración, mantenimiento, adquisición, instalación y auditoría de centros de cómputo. La certificación Nivel V de esta norma asegura la disponibilidad del 99.999%

UPTIME INSTITUTE TIER® IV
El estándar TIER® IV certifica que el centro de datos tenga una robusta infraestructura tolerante a fallos, gracias a la total redundancia de los elementos de capacidad y distribución. La certificación TIER IV es otorgada por el Uptime Institute, máximo regulador de centros de datos a nivel mundial.

CERTIFIED ENERGY
EFFICIENCY IN DATA CENTERS AWARD (CEEDA)
Evaluación auditada y certificada de la implementación de las mejores prácticas en eficiencia energética dentro de un centro de datos.

LEADERSHIP IN ENERGY &
ENVIRONMENTAL DESIGN (LEED)
Sistema de certificaciones, compuesto por un conjunto de normas, sobre utilización de estrategias de sostenibilidad en edificios. Regula aspectos relacionados con la eficiencia energética y consumo de agua, uso de energías alternativas y otras acciones que reducen el impacto ambiental.

ISO 14001
Norma internacional cuya implementación garantiza la identificación, priorización y gestión de riesgos e impactos ambientales relacionados con la operación de servicios de tecnología. Esta norma asegura el cumplimiento de regulaciones ambientales federales y locales; mantiene un enfoque hacia el cuidado y respeto del medio ambiente.

ISO/IEC 27001
Norma internacional que asegura el establecimiento, la implantación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información cuyo objetivo principal es (ISMS), la protección de la información.

ISO/IEC 20000
Estándar reconocido globalmente para la gestión de servicios de tecnologías de información basado en la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL, por sus siglas en inglés), que ayuda a consolidar la entrega de los servicios de TI alineados al negocio, reducción de costos y asegurar un marco de mejora continua.

ISO/IEC 27017
Código de prácticas internacionales para asegurar la implementación de controles de seguridad de la información para proveedores y clientes de servicios en la Nube.