Cybersecurity

CIBERSEGURIDAD O CYBER SECURITY

Garantiza la seguridad informática en las empresas.

MAYOR SEGURIDAD Y PRESTIGIO PARA TU MARCA.
SOMOS ESPECIALISTAS EN PROTEGER LAS BASES DE DATOS Y LA INTEGRIDAD DE LOS ACTIVOS INFORMÁTICOS DE TU ORGANIZACIÓN CONTRA POTENCIALES AMENAZAS, A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA, MEDIDAS PREVENTIVAS DE PROTECCIÓN, DEFENSA Y REMEDIACIÓN.

operacion

SECURITY OPERATION CENTER

Nuestro SOC (Security Operation Center) está equipado con tecnología de vanguardia y la mejor infraestructura computacional para brindar monitoreo de seguridad física y soporte profesional bajo los estándares más altos de las empresas de seguridad informática. Contamos con expertos en seguridad de información que velarán por tu negocio de forma ininterrumpida las 24 horas de los 365 días del año, garantizando una alta disponibilidad y respuesta inmediata.

NUESTRAS 3 MEDIDAS DE SEGURIDAD:

1
PREVENTIVA

2
ACTIVA

3
PROACTIVA

1

SEGURIDAD PREVENTIVA

Acciones que aumentan la privacidad de tus datos y eliminan cualquier riesgo. Son todas aquellas acciones que van encaminadas a evaluar, analizar e identificar cualquier amenaza a la confidencialidad de información y disponibilidad de los elementos críticos de tu empresa.

Nuestros servicios de diagnóstico e identificación de vulnerabilidades y servicios de seguridad informática, análisis de riesgo e identificación de vulnerabilidad, nos permiten construir junto contigo, una estrategia de protección de información empresarial.

Conoce nuestro servicio de seguridad preventiva:

CYBER CHECK UP

El plan de seguridad preventiva en el que realizamos un diagnóstico del nivel de seguridad lógica de tu empresa, diseñamos un plan de mejora y damos seguimiento puntual a cada iniciativa. Construimos junto a ti una estrategia integral para proteger tu empresa.

Ciber soluciones

SOLUCIONES A LA MEDIDA

Existen diferentes empresas mexicanas que ofrecen seguridad informática, pero la experiencia y conocimiento de nuestros expertos KIO Cyber Security nos permite construir la mejor solución que cubra todas las necesidades y expectativas de la protección de datos y cualquier tipo de información de tu empresa.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

Establecemos protocolos de seguridad informática para gestionar potenciales riesgos, a través de controles y políticas, dando cumplimiento a normas y marco regulatorio de cada industria.

CONTÁCTANOS

Uno de nuestros ingenieros se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

TENDENCIAS TECNOLÓGICAS

Automatización de procesos: trabajando para tu empresa

El 45% de las actividades laborales pueden automatizarse, lo que ahorraría dos mil millones de dólares en costos globales de la fuerza de trabajo.

ver más

Data Centers Edge, críticos para mejorar la experiencia del cliente

Edge Computing: la tecnología que ayuda a tu empresa a lidiar con los grandes volúmenes de datos que producen los dispositivos, los usuarios y sus muchas interacciones.

ver más