Cloud service

SOLUCIONES CLOUD:

Principales proveedores de servicios en la Nube y expertos en Cloud Computing.

KIO CLOUD SERVICES HA DESARROLLADO LA TECNOLOGÍA,
EL TALENTO, LAS CERTIFICACIONES Y LOS PROCESOS NECESARIOS PARA OFRECER EL MÁS AMPLIO CATÁLOGO DE SERVICIOS EN LA NUBE, RESPALDADOS POR LA GRAN EXPERIENCIA DE NUESTROS ESPECIALISTAS.
PLATAFORM SERVICE, COMPUTACIÓN EN LA NUBE:

cloud services

Nube pública

Te permite subir a la Nube lo que necesites y al alcance de quién tú quieras, sin importar el sistema operativo que se ejecute, además cuenta con la infraestructura más moderna y alta disponibilidad.

Nube privada

La plataforma para mantener siempre los servicios y la infraestructura en una red privada, y el hardware y software se dedican únicamente a tu organización. Para lograr que una organización pueda personalizar de forma más sencilla sus recursos para cumplir requisitos específicos de TI.

cloud services
cloud services

Nube híbrida

La combinación de Nubes privadas con Nubes públicas te brinda las ventajas de ambas infraestructuras. En una Nube híbrida, los datos y las aplicaciones pueden moverse entre Nubes privadas y públicas para obtener más flexibilidad y opciones de implementación.

kloudHub

Transformamos data centers tradicionales en híbridos, para apoyar así a los usuarios que busquen expandir su negocio paulatinamente hasta donde sea necesario.

KloudHub es una plataforma como servicio de cloud computing, en cual la Nube pública funciona como una extensión del Centro de Datos a través de la conexión con nuestro producto, lo que permite implementar cargas de trabajo de manera segura en cualquier ubicación. 

Expande tu Centro de Datos de manera transparente y perfecta con una estrategia híbrida de computación en la Nube.

SOLUCIONES INTEGRALES PARA QUE LAS EMPRESAS SE ADELANTEN AL FUTURO.

Somos expertos 100% certificados por Amazon Web Services: el principal proveedor de servicios de Nube Pública y la Infraestructura como Servicio (IaaS) más utilizada en el mercado.

Con KLOUDHUB SERVICES AWS la Nube pública funciona como una extensión del Centro de Datos, lo que permite implementar cargas de trabajo en cualquier sitio: On Premise, KIO Networks, sucursales de los clientes y otros proveedores de computación en la Nube.

SERVICIOS NUBE

OBTENER
Obtener almacenamiento Nube
TRANSFORMAR
Transformar tu Cloud Computing tradicional a un Hybrid Cloud
OFRECER
Ofrecer servicios de alta disponibilidad geográfica adicional a un DRP tradicional
iconService3
Trasladar la administración de tus servicios AWS Cloud con nuestros expertos
EVALUAR
Evaluar tus cargas de trabajo y proponer nuevas arquitecturas
ALMACENAR
Almacenar bases de datos
ENTREGAR
Entregar tu contenido
MANTENER
Mantener tu información segura
AUMENTAR
Aumentar la velocidad de despliegue
BRINDAR
Brindar consumo bajo demanda
INCREMENTAR
Incrementar los casos de uso

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE LA COMPUTACIÓN EN LA NUBE?

baas

Quítate un peso de encima. Con un bajo costo, tu empresa logra el máximo respaldo de su información con Petabytes listos para almacenar tus respaldos, proteger tu big data, soporte técnico, servidores físicos y entornos virtuales con el precio más competitivo de las Nubes Públicas.

SOMOS PROVEEDORES DE INFRAESTRUCTURA COMO SERVICIO (IAAS) Y SOFTWARE COMO SERVICIO.

BAAS SERVER PROTECTION

Ver más

Respaldo de servidores físicos y virtuales, con servicios administrados en recuperación de datos desde un portal web.

BAAS ENDPOINT PROTECTION

Ver más

DRAAS (RECUPERACIÓN DE DESASTRES COMO SERVICIO)

Ver más

BAAS4SAAS (RESPALDO COMO SERVICIO DE SOFTWARE SERVICE)

Ver más

recta-ngulo-53-copia

DATA PROTECTION Y ALMACENAMIENTO EN CLOUD

Nuestra protección de datos basados en Cloud Solutions utiliza diferentes tecnologías de diversas empresas líderes en respaldos, almacenamiento Nube y aprovechamiento de Cloud storage público. Lo anterior hace posible que KIO Cloud Services ofrezca servicios de almacenamiento basado en disco que permite que la recuperación sea rápida, confiable y segura.

CLOUD BROKER

Te ayudamos a seleccionar y agregar servicios de proveedores cloud computing que cubran mejor las necesidades de tu negocio. No sólo te ayudamos a definir la infraestructura (infrastructure service), sino que te acompañamos en la administración, operación y mejora continua, que junto a nuestro Security Center te aseguran que la solución se mantenga como la mejor opción según el crecimiento del negocio.

Public Cloud Managed Services: Servicios de arquitectura, implementación, operación, seguridad y mantenimiento para infraestructura montada en Cloud pública, con la experiencia de los mejores especialistas en cloud computing en México.

cloud services

CONTÁCTANOS

Uno de nuestros ingenieros se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

TENDENCIAS TECNOLÓGICAS

Automatización de procesos: trabajando para tu empresa

El 45% de las actividades laborales pueden automatizarse, lo que ahorraría dos mil millones de dólares en costos globales de la fuerza de trabajo.

ver más

Data Centers Edge, críticos para mejorar la experiencia del cliente

Edge Computing: la tecnología que ayuda a tu empresa a lidiar con los grandes volúmenes de datos que producen los dispositivos, los usuarios y sus muchas interacciones.

ver más