KIO managed service

LOS MEJORES PROVEEDORES DE INFRAESTRUCTURA COMO SERVICIO.

Nuestra amplia experiencia en servicios administrados de TI para el sector público y privado, proporciona a nuestros clientes y sus negocios un ambiente seguro en procesos, tecnología, innovación e infraestructura para cuidar lo que más les importa: sus datos e información.

SERVICE DESK icon_service

Atención y gestión personalizada de los servicios administrados, que te brinda el mejor respaldo y experiencia en soporte técnico y seguridad administrada.

SERVICIOS DE COLABORACIÓN icon_ser_colaboracion

El conjunto de servicios administrados de tecnologías de información y aplicaciones que ofrecemos garantiza el intercambio, flujo y disponibilidad de la información de los negocios.

CONTAMOS CON EL ADMINISTRADOR DE PROCESOS DE UN SISTEMA OPERATIVO QUE TU NEGOCIO NECESITA.

La transformación digital nos permite ofrecer servicios TI e infraestructura TI para aumentar los niveles de servicio y agilizar tus procesos de negocios y servicios financieros.

recta-ngulo-612-copia-2

KIO MANAGED SERVICES OFRECE LOS
SIGUIENTES SERVICIOS DE TI:

icon_administracion

ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS SAP

Optimizamos la operación de sistemas SAP durante todo su ciclo de vida, para que tú no te ocupes de la complejidad técnica, el soporte tecnológico ni operativo de los sistemas.

icon_administracion

Administración de recursos del sistema operativo

Somos el proveedor de servicios de Infraestructura como Servicio (IaaS) e infraestructura de cómputo virtual bajo demanda, soporte y administración de los sistemas informáticos para cubrir tus necesidades empresariales.

TU INFORMACIÓN, EN MANOS DE LOS EXPERTOS.

managed service KIO

ALMACENAMIENTO Y RESPALDO

Administramos y operamos las arquitecturas de almacenamiento en infraestructura, en cluster y réplica de datos con la interconexión de nuestro centro de datos o data center.

Almacenamiento como Servicio para aplicaciones de misión crítica. Incluye data protection: respaldos, archivamiento, bases de datos altamente transaccionales para asegurar la continuidad de negocio.

Respaldo de información de misión crítica con los más altos estándares que se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa y usuarios finales.

BUSINESS RECOVERY

Como parte de los diversos servicios que KIO Networks ofrece para un Plan de Recuperación de Negocios en caso de contingencia, KIO Managed Services brinda almacenamiento, virtualización y respaldo de bases de datos.

Conoce más

ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS

ADMINISTRACIÓN DE REDES

KIO Service Manager cuenta con administradores de bases de datos certificados y con amplia experiencia para gestionar tu información, sin importar que esté en hardware privado o en la Nube pública y privada.

CONTÁCTANOS

Uno de nuestros ingenieros se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

TENDENCIAS TECNOLÓGICAS

Automatización de procesos: trabajando para tu empresa

El 45% de las actividades laborales pueden automatizarse, lo que ahorraría dos mil millones de dólares en costos globales de la fuerza de trabajo.

ver más

Data Centers Edge, críticos para mejorar la experiencia del cliente

Edge Computing: la tecnología que ayuda a tu empresa a lidiar con los grandes volúmenes de datos que producen los dispositivos, los usuarios y sus muchas interacciones.

ver más