2-1-1

RansomWARe
tu empresa vs. los cibercriminales

 

Cada día, las empresas de todo el mundo libran una batalla: el cibercrimen les ha declarado la guerra y una de sus armas más efectivas es el temible ransomware.

De acuerdo con el reporte The State of Ransomware 2021 de Sophos, 25% de las organizaciones mexicanas fueron víctimas de ransomware. A las empresas de nuestro país les cuesta en promedio 2.03 millones de dólares recuperarse de este tipo de ciberataques y el 51% de estas organizaciones encuentran que es cada vez más difícil frenar los ciberataques con recursos y tecnología propios.


Es momento de actuar, ya no podemos ignorar ésta amenaza

En esta sesión única, conversaremos con el enemigo: un auténtico pirata informático nos compartirá cómo utiliza el ransomware contra empresas como la tuya, y con el directivo de una empresa recientemente atacada, quien nos compartirá minuto a minuto, cómo fue víctima de un secuestro de datos.

Además tendremos voces expertas para hacer frente a este riesgo latente, cómo prevenir y qué hacer en caso de ser una víctima.

 

*No lo olvides: si asistes al 50% de los eventos digitales transmitidos a lo largo de 2021 por KIOllege, obtendrás constancia de participación*

28 de Septiembre 2021 | 05:00 PM | Ciudad de México

REGíSTRATE

Gracias por registrarte

ORADORES

Captura de Pantalla 2021-08-20 a la(s) 10.27.25

Gustavo Chapela

Director KIO Cyber Security

Ver más
Ricardo Massa

Ricardo Massa

Director de Marketing en KIO Networks

Ver más