El año que sorprendió al mundo
El año que sorprendió al mundo_izq

2020: EL AÑO QUE SORPRENDIÓ AL MUNDO
Tecnologías para implementar inmediatamente

La continuidad de tu negocio puede verse afectada ante el surgimiento de situaciones no solo internas, sino también aquellas que son generadas por la naturaleza, como la contingencia actual provocada por el COVID-19.

Escenarios como este pueden poner a prueba la infraestructura tecnológica de tu empresa. ¿Cuentas con la capacidad para seguir satisfaciendo las necesidades de tus clientes? ¿Estás preparado para enfrentar la saturación de las redes ante el desmesurado aumento en el volumen de datos y trabajadores remotos? ¿Es posible garantizar la competitividad de tu empresa bajo un modelo de home office emergente?

La respuesta a todas estas interrogantes es “sí”, siempre y cuando cuentes con el apoyo de soluciones que puedan ayudarte a mantener con éxito las operaciones críticas de tu negocio y, al mismo tiempo, reforzar la seguridad cibernética para resguardar tu activo más valioso: tus datos empresariales.

Durante este webinar, los expertos nos compartirán algunas de estas soluciones para asegurar la continuidad de tu negocio con el fin de que puedas aprovecharlas en beneficio de tu empresa y mantenerla vigente en este periodo de contingencia.

* KIOllege otorgará constancia de participación a las personas que asistan al 50% de los webinars transmitidos durante 2020*

REGíSTRATE

2020-El-anno-que-sorprendio-al-mundo

ORADORES

OCTAVIO CAMARENA

Director de Application Management en KIO Networks

Ver más

LUIS MEJÍA

Director de Managed Services y Cloud Services en KIO Networks

Ver más

ULRICK NOEL

Gerente Senior de Innovación en Consultoría Deloitte México

Ver más

MODERADOR

BERNARDO GONZÁLEZ

Director de innovación de KIO Networks

Ver más