NAVEGAR EN TIEMPOS DE TEMPESTAD La tecnología como aliada en circunstancias adversas
NAVEGAR EN TIEMPOS DE TEMPESTAD La tecnología como aliada en circunstancias adversas_izq

La transformación digital en las empresas es posible gracias a diversas tecnologías que permiten digitalizar todos los procesos de tu negocio. Una correcta convergencia entre Nube, Aplicativos Inteligentes y Ciberseguridad establecen una plataforma sólida para empezar el camino de la evolución tecnológica. Tales herramientas no son solo para iniciar esta transformación de tu empresa; son las ideales para navegar en este tempestad ahora mismo.

La actual pandemia COVID-19 está cambiando los hábitos de las personas, quienes se mantienen cada vez más informadas y exigentes, lo que representa que cada industria tiene el reto de reinventarse inmediatamente para brindar experiencias memorables, responder a las demandas, reducir costos, automatizar procesos y aumentar ingresos. Poder vender en línea, automatizar procesos o eficientar el trabajo remoto son retos que hay que resolver de forma urgente a través de la tecnología.

En esta charla analizaremos casos de éxito de empresas que a través de la inclusión de tecnología en sus procesos de negocio, pudieron resolver problemáticas que impactaron de forma negativa su continuidad.

Convierte a tu empresa el nuevo caso de éxito. Regístrate ahora.

REGíSTRATE

Navegar En Tiempos De Tempestad Completo-1

ORADORES

OCTAVIO CAMARENA

Director de Application Management en KIO Networks

Ver más

GUSTAVO CHAPELA

Director de Cyber Security en KIO Networks

Ver más

LUIS ENRIQUE SÁNCHEZ REYNA

Director de Wingu Networks

Ver más

MODERADOR

RICARDO MASSA PEIMBERT

Director de Marketing

Ver más